Sanar una emoción

SANAR UNA EMOCION O DIFICULTAD




Visualización para sanar una emoción o un estado de ánimo bajo.
  • Saludo a mi inconsciente con mucho respeto, le doy las gracias por lo que hace por mí, de día y de noche, sin descanso, velando por mi bien. 

  • Pido respetuosamente y cariñosamente a mi inconsciente que identifique las partes de mi que ahora mismo están sufriendo. Que me dé la señal del sí (un movimiento involuntario o una sensación) cuando esté hecho. Gracias.
Pido respetuosamente a mi inconsciente que me diga cuántas son esas partes que sufren..., y qué nombre tiene cada una, la primera, la segunda, etc... Gracias.
  • Ahora saludo con mucho cariño, y mucho agradecimiento, a las partes de mi inconsciente que están sufriendo. Les aseguro que las quiero, las escucho y deseo que se liberen.
Pido a mi inconsciente que guarde en un lugar seguro y totalmente disponible todos los aprendizajes que he realizado gracias al sufrimientos de estas partes. Les doy profundamente las Gracias por haberme permitido aprender, crecer y darme cuenta de cosas importantes.


  • Pido a mi inconsciente que encuentre los 3 recuerdos que tengan los recursos necesarios y suficientes para sanar estas partes que sufren hoy. 
Cuando las haya encontrado que me dé la señal del sí. Gracias.
  • Pido a mi inconsciente que extraiga del pasado estos recuerdos, y les ponga en mi aquí y ahora el tiempo necesario para que las partes que sufren se impregnen de estos recursos hasta sanarse. 

  • Me permito tomarme tiempo y sentir esos recuerdos y revivirlos, sentir en mis sensaciones corporales donde puedo sentir la vivencia. Percibo la respiración, siento las diferentes partes de mi cuerpo al revivir cada experiencia y les doy tiempo para que se expandan y se amplifiquen. Le permito moverse por todas las células de mi cuerpo.

  • Y hago este proces, recuerdo a recuerdo. Noto cual tiene más fuerza, cual me deja más impacto corporal, cual me lleva a sentir más bienestar corporal. Ese es el mejor recurso en este momento para mi.
Que me dé la señal del sí cuando se haya realizado el proceso. Gracias.
  • Doy las gracias a mi inconsciente y a las partes que sufrían y ahora se han liberado. Me permito sentir la unidad de todas las partes de mi. Imagino que se miran, se ven, se reconocen, y se reconcilian.

Puedes hacer este ejercicio las veces que lo desees. 

Espero que te sea util.

Beatriz Buesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanar el movimiento interrumpido hacia la madre

Carta de Bert Hellinger a su madre

Transfromar el miedo